10 cosas padrísimas que puedes hacer con Citymapper

Según sus desarrolladores, Citymapper es “la app definitiva de transporte público”. No es para menos. Al combinar todas las opciones de transporte (¡hasta bicis!) y funcionar en más de 30 grandes urbes de todo el mundo (incluyendo Nueva York, Londres y París), esta aplicación es perfecta para moverse por la ciudad. Aquí están las 10 razones que la hacen imprescindible en nuestra Ciudad de México.


¿Por dónde pasan los peseros?

Aunque conozcas algunas de memoria, encontrar rutas de peseros es una lucha cada vez que te aventuras en otra parte de la ciudad. ¡Citymapper ya incluye una gran parte de los micros, combis y camiones del DF y del Estado! ¡Súbale, súbale!

 Citymapper

Eso además de la cobertura más extensiva de la ciudad, incluyendo el Mexibús, el Pumabus, y todos los transportes del SEMOVI.

Lleva tus rutas sin conexión de datos

Aventurarse en el caos de la ciudad puede dar miedo. Más si no tienes conexión de datos. Calcula tu ruta desde la comodidad de tu casa o oficina cuando tengas datos y guardarla para acceder a ella offline.

 

Incluye precios

¿Cuánto te van a cobrar en los transportes? Es difícil de predecir… Citymapper te indica las tarifas de transporte público y de taxis para que puedas preparar tu moneda y que no le salga tan caro a tu bolsillo.

Citymapper

Comparte tu hora de llegada en tiempo real

Ya estoy en la esquina… No es cierto. ¿Cuántas veces te han dicho eso? Tus amigos pueden compartir su hora de llegada en tiempo real contigo. Úbicalos en el mapa y entérate exactamente de dónde están.

Citymapper

Búsqueda de sitios con Foursquare, Yelp y Google/Apple

Para que tengas todas las opciones, Citymapper integra datos de Foursquare y Yelp ademas de Google (Android) y Apple (iOS). ¡Encontrar un lugar nunca fue tan fácil!

 Citymapper

Rutas en Ecobici

¿Dónde están las bicis? ¿Hay disponibilidad? ¿Voy a poder dejar mi bici? No te preocupes: comprueba la mejor ruta para recoger, andar y devolver tu bici. En tiempo real.

 Citymapper

Rutas multimodales Ecobici + Metro o Metrobus

A veces el Metro o el Metrobús no te dejan en tu destino. Si no quieres caminar, también verás las opciones en bici desde la estación hasta tu destino.

 Citymapper

Manda rutas desde tu compu hasta tu celular

Citymapper existe en la web. Puedes calcular rutas, imprimirlas e incluso mandarlas a tu celular para tenerlas en el camino

Citymapper

¿Hueva? Pide un Uber

La hueva nos ha tocado a todos. Checa y compara los precios de Uber, incluso cuando aumenten de tarifas, y pide tu carro. Toda la información de origen y destino ya estará en la app de Uber si seleccionas esa opción.

 Citymapper

¿En dónde quedamos?

¿Una reunión con unos amigos? Manda tu ubicacion y Citymapper encontrará las mejores rutas para que tus amigos te alcancen desde allá donde estén.

Citymapper

El “Plus”

La app te indica qué entrada y salida tomar en cada parada de Metro. Así optimizarás tu viaje.

Citymapper

También puedes checar nuestro video review: