Apps para no estar #ForeverAlone el 14 de febrero

Te vamos a presentar una serie de apps ideales para que este 14 de febrero no te la pases solo. Si tú ya te cansaste de los amores pasajeros que te pueden brindar apps como Tinder y buscas algo más serio (sólo un poquito).

1. Kickoff

Esta es una app nuevecita en México, la cual te conecta solo con personas que tus amigos conocen. O sea, tú te conectas con Facebook y la app te presenta una serie de personas que son compatibles contigo y con las que tienes un amigo en común. Le das like y si la persona acepta podrán platicar.

Lo bueno de Kickoff es que la cosa es más seria, pues no te van a conectar con gente que nada que ver, sino con gente que ya tus amigos conocen. Digamos que a muchos les dará más seguridad.

apps

2. Happn

Esta app es para los más atrevidos, pues te ayuda a conocer gente con la que te has topado en el camino: si vas en el metro y de repente en Centro Médico se subió un doctor guapetón, abres tu app y lo buscas…  si él también tiene la app aparecerá. Créeme, usar Happn es más fácil  que tratar de encontrarle la credencial con el nombre para después stalkearlo en Facebook.

apps

3. Badoo

No es nueva, pero se mantiene entre las favoritas de muchos. Igual, encuentra a personas cerca de ti y también aquellas con las que te has cruzado. La mecánica en Badoo: sólo das like a quien te gusta y si también le lates empezarán a chatear.

apps

4. Lovoo

Es una app muy parecida a Tinder: conoces a personas que se encuentran cerca de ti o a otros usuarios que andan por tus rumbos. Luego chateas y ya… ¡Tienes pareja!

apps

5. MeetUp

No está hecha precisamente para ligar, pero sí para conocer gente que tiene intereses iguales a los tuyos, y para formar una comunidad (hay diferentes espacios como aventuras, baile, negocios, música, cine, etcétera).  MeetUp es una buena oportunidad para conocer amigos que después se pueden convertir en algo más que eso.

apps

6. UberPool

Sabemos que Uber es un servicio de transporte, pero desde que salió Uber Pool (donde compartes asiento con otras personas que van hacia tus mismos rumbos),  Uber ya también es considerada una app para ligar.

¡En serio! Van más de tres personas que nos cuentan sus experiencias amorosas.

Eso sí, tendrás que pedir tú el teléfono de esa persona que te gusta porque el chofer no te lo puede dar.

apps
¿Qué te parecieron? ¿Las has usado o usarías? ¡Compártenos tu experiencia!