ASUS anuncia RT-AC58U. ¿Estás preparado?

El pasado 23 de Agosto ASUS anunció el RT-AC58U, un router Wi-Fi dual-band 802.11ac de clase AC1300 que combina velocidades simultaneas de hasta 1267 MBPS.
RT-AC58U aborda el problema común de la congestión Wi-Fi en el hogar causada por la proliferación de dispositivos conectados, con un diseño que ofrece mejorar el rendimiento y el alcance de las redes domésticas ocupadas en los múltiples dispositivos del hogar. Cuenta con cuatro antenas exteriores de alto alcance y es respaldado por la revolucionaria tecnología MIMO multiusuario (MU-MIMO), que trabaja con dispositivos compatibles a MU-MIMO para permitir que varios dispositivos operen simultáneamente a su máxima velocidad posible.
Un potente procesador de cuatro núcleos combinado con 128 MB de memoria RAM DDR3 rápida da al RT-AC58U capacidades multi-tarea superiores y la capacidad para ofrecer un rendimiento suave y sensible para las tareas intensas de banda ancha tales como la transmisión de vídeo 4K UHD.

Rendimiento extra para múltiples dispositivos en el hogar
El ASUS RT-AC58U es una opción ideal para entornos de red domésticos con múltiples dispositivos ocupados, que combina tecnología avanzada y potente hardware para garantizar conexiones rápidas y fiables para todos los dispositivos. La tecnología revolucionaria MU-MIMO en el RT-AC58U ayuda a mejorar el rendimiento global de la red cuando los dispositivos compatibles a MU-MIMO están conectados, permitiendo que múltiples dispositivos compatibles operen simultáneamente en su máxima velocidad posible sin disminuir la velocidad de la red. La memoria flash de 128 MB y la memoria RAM DDR3 rápida de 128 MB también ayudan a maximizar el número de dispositivos que se pueden conectar al mismo tiempo.

Poderoso hardware para Wi-Fi suave y veloz
El ASUS RT-AC58U ofrece a los usuarios la comodidad y rapidez de una dual-band Wi-Fi, con velocidades simultáneas de hasta 400 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 867Mbps en la banda de 5 GHz dando un ancho de banda total combinado de 1267MBPS.
Un procesador de cuatro núcleos A7 ayuda a reducir los cuellos de botella entre Internet y la red doméstica, optimizando las conexiones a Internet y permitiendo una suave multi-tarea. Además, cuenta con potencia más que suficiente para hacer frente fácilmente a tareas multimedia intensas de banda ancha tales como la transmisión de vídeo en 4K UHD.
El RT-AC58U tiene una excelente cobertura amplia que minimiza las zonas muertas de Wi-Fi alrededor de la casa, ayudado por las cuatro antenas externas de alto alcance (5 dBi) con un diseño exclusivo de ASUS. Adicionalmente, la tecnología ASUS AiRadar beamforming centra la señal Wi-Fi con el fin de minimizar la interferencia y mejorar la intensidad de la señal.
El puerto USB 3.0 en el RT-AC58U permite a los usuarios acceder a archivos almacenados en dispositivos de almacenamiento con USB 3.0 hasta 10 veces más rápido de lo que es posible con un USB 2.0.