ASUS anuncia Z170 Pro Gaming / Aura

ASUS anunció la Z170 Pro Gaming/Aura, la primera placa madre del mundo, que posee un diseño de montaje acoplable a una impresora 3D con patente pendiente; además, la iluminación Aura RGB para para permitir la creación de colores excitantes con facilidad.
Z170 Pro Gaming / Aura ofrece muchas características exclusivas y optimizadas para la mejor experiencia de juego que incorporan múltiples tecnologías de overclocking que incrementan el rendimiento. Las características incluyen audio de juego impecable con SupremeFX y Sonic Radar II, además, un networking gaming superior y veloz con Intel Gigabit Ethernet, LANGuard, GameFirst IV y tecnologías RAMCache. La nueva placa madre se auto-protege y también al jugador con componentes Gamer’s Guardian, múltiples características inteligentes DIY y las nuevas SafeSlot PCIe® reforzadas.
Basada en el chipset Intel® Z170, la Z170 PRO GAMING/AURA tiene exclusivas características que mejoran el rendimiento que incluyen la tecnología 5-Way Optimization de ajuste automático para los aumentos de velocidad instantánea, segunda generación T-Topology para el siguiente nivel de overclocking con memorias DDR4, y tecnología Pro Clock para cargas turbo con frecuencias BCLK.

Construida para personalizar: Con patente pendiente de partes montables a una impresora 3D, además, la iluminación Aura RGB LED
Z170 Pro Gaming/Aura es la primera placa madre del mundo con acoplamiento a una impresora 3D con patente de diseño pendiente y representa la puesta en marcha del proyecto Make It Your Own 3D Printing. Demostrado por ASUS en una variedad de placas X99 modificadas y diseños de concepto en el Computex 2016. Nuestra aplicación de montaje de patente pendiente ofrece a los usuarios la libertad exclusiva para montar fácilmente sus piezas sobre una impresa en 3D en el área de M.2 de la Z170 Pro Gaming/Aura; incluso se extiende a la zona de audio utilizando el estándar incluido en las tuercas M.2. Los aficionados pueden descargar, diseñar e imprimir las placas de identificación personalizadas y luego integrarlas a la perfección en las estructuras de la Pro Z170 Pro Gaming/Aura. La Z170 Pro Gaming / Aura también permite a los entusiastas y modders diseñar armaduras de protección o gestionar el manejo de los cables utilizando los exclusivos montajes dedicados en impresión 3D. ASUS tiene la intención de lanzar una variedad de archivos de origen en 3D, a partir de placas con los nombres personalizables y soluciones de los cables, lo que facilita a los usuarios crear una estética de colores perfectamente combinados. Los usuarios Z170 Pro Gaming/Aura también pueden personalizar sus formaciones utilizando AURA, la exclusiva tecnología de iluminación LED RGB inventado por ASUS. AURA hace que sea fácil de iluminar cualquier parte de la Z170 Pro Gaming/Aura con un espectro infinito de combinaciones de colores, así como para permitir un montón de efectos fascinantes y divertidos; los cuales se pueden sincronizar con una cartera cada vez mayor de AURA.
Aura incluye controles simples de software para personalizar la iluminación LED. La interfaz intuitiva permite a los jugadores tengan una impresionante gama multicolor a través de sus ensambles, incluyendo, un efecto estático, efecto de respiración, efecto estroboscópico y el de ciclo de color. Además, ofrece la posibilidad de cambiar los tonos para indicar la temperatura de la CPU o pulsar en el tiempo al ritmo de la música favorita. Otros efectos que se incluyen son el del arco iris, cometa, Flash y Dash, Ola, Noche estrellada y el brillante Yo-Yo.

 

 

Construida para jugar: SupremeFX, Sonic Radar II, Intel Ethernet, LANGuard, GameFirst IV y RAMCache
Z170 Pro Gaming/Aura  tiene la tecnología de audio SupremeFX construida con una notable relación señal-ruido (SNR) de 115dB para una calidad de audio casi sin pérdida, y condesadores premium Nichicon® de audio para sonidos más cálidos y más naturales.
SupremeFX está diseñado con blindaje efectivo para prevenir la interferencia electromagnética, la preservación de la integridad de las señales de audio de calidad premium. También cuenta con un amplificador de auriculares de 300ohm para conducir algunos de los mejores auriculares disponibles de forma excepcional, envolvente audio para juegos y escuchar música. El blindaje de la línea roja iluminada es también personalizable, lo que permite al usuario crear efectos de iluminación llamativos.
Para brindar una ayuda en el campo de batalla, Sonic Radar II muestra una superposición sigilosa que muestra que es lo que los oponentes y compañeros de equipo están haciendo; todo ello gestionado a través de un sencillo panel de control y la lista de juegos personalizable. Esto permite al jugador ver la dirección y el origen de los sonidos clave en el juego, y la práctica de habilidades de localización exacta del enemigo. También incluye la exclusiva tecnología de mejora de audio para aclarar cada explosión.
Z170 Pro Gaming/Aura tiene la última Intel Gigabit Ethernet (I219-V) integrada para reducir la sobrecarga de la CPU y entregar TCP excepcionalmente alta y rendimiento UDP, lo que libera más potencia de cálculo para el juego. También tiene el exclusivo ASUS LanGuard con tecnología de acoplamiento de la señal y la superficie de montaje para asegurar conexiones fiables y de mejor rendimiento; además, posee electrostática vigilada y componentes protegidos contra sobretensiones (ESD Guardia) de 1,9x – mayor tolerancia a la electricidad estática y 2.5X – Mayor protección (hasta 15KV) contra sobretensiones
GameFirst IV optimiza el tráfico de red para obtener mayor rapidez, juegos en línea sin demoras, e incluye Multi-Gate Teaming que permite a los usuarios de la Z170 Pro Gaming/Aura utilizar todas sus redes de ancho de banda al máximo y el modo de juego más suave que nunca. GameFirst IV también incluye el nuevo modo inteligente, que compila automáticamente una base de datos mediante el análisis de los nuevos datos de la aplicación para asegurarse de que cada juego está optimizado para maximizar el potencial de rendimiento.
Z170 Pro Gaming/Aura tiene la única tecnología RAMCache que almacena en caché de manera efectiva en un dispositivo de almacenamiento todos los juegos y aplicaciones favoritas que se lanzan a velocidades de vértigo, llegando a trabajar al momento en que se activen. RAMCache convierte milisegundos en microsegundos para aumentar los tiempos de carga de juego a niveles estratosféricos, y minimiza el riesgo de pérdida de datos.

 

Construida para sobrecargar: 5-Way Optimization, second-gen T-Topology y Pro Clock technology
La tecnología 5-Way Optimization de la Z170 Pro Gaming/Aura proporciona incremento instantáneo en el rendimiento altamente controlable. Esta herramienta exclusiva optimiza dinámicamente ASUS TPU (unidad de procesamiento TurboV), EPU (Energy Processing Unit) y Digi+ módulo regulador de voltaje (VRM), Fan Xpert 3 y aplicación turbo de tecnologías para el rendimiento y la eficiencia de precisión mejorada, y todo ello con un solo clic. El rendimiento es más suave, el consumo de energía se reduce, el poder es súper estable, la operación es más fresca y los ventiladores son más silenciosos.
La nueva placa base también tiene la ASUS second-generation T-Topology incorporada, permitiendo a los usuarios tener la memoria DDR4 con overclocking a nuevas alturas. Usarla hasta 3466MHz es posible con todas las ranuras de memoria ocupadas. Con un diseño de trazado a medida para reducir el ruido de diafonía y de acoplamiento, ASUS second-generation T-Topology asegura una transferencia de señal alineada en el tiempo para mejorar la estabilidad y la compatibilidad de memoria.
Z170 Pro Gaming/Aura incluye la tecnología Pro Clock, un generador dedicado de base (BCLK) diseñada para procesadores Intel de 6ª generación, que permite que las frecuencias sean overclockeadas hasta 400 MHz. Esta solución personalizada trabaja en conjunto con el ASUS TPU para mejorar la tensión y la base del reloj de control del overclocking. Los tiempos de arranque se pueden reducir, la fluctuación se reduce y se incrementa la estabilidad del overclocking pesado – que proporciona una nueva manera de aumentar el rendimiento hasta el extremo.

Construida para proteger: Exclusivas ASUS SafeSlot, componentes Gamer’s Guardian y características smart DIY
Z170 Pro Gaming / Aura tiene una gran cantidad de autodefensas llamadas Gamer Guardián, incluyendo el totalmente nuevo y reforzado SafeSlot PCIe. Esto ha sido diseñado por ASUS para proporcionar la retención superior y resistencia al cizallamiento. Fabricado en una sola etapa utilizando un nuevo proceso de cajas de inserción que integra la ranura con el metal para fortificar una ranura inherentemente más fuerte que está firmemente anclada a la placa madre a través de puntos de soldadura adicionales.
Gamer’s Guardian también incluye a Digi+ regulador de voltaje (VRM) para la entrega de potencia súper suave y súper limpio para la CPU. Además, DRAM de protección multifuncional con fusibles reajustables para prevenir sobre corriente y cortocircuito, daños y estrangulaciones superiores.
Las características Smart DIY incluyen la herramienta de instalación en CPU de protección de pin, un clip Q-slot para instalación de tarjeta gráfica y slots de memoria Q-DIMM con un lado de clips para súper simpleza, control de maniobrabilidad de los módulos de memoria. Q-Shield evita rasguños y cortes durante la construcción, mientras que cuatro lámparas Q-LED indican problemas con la CPU, memoria, tarjeta gráfica o dispositivo de arranque para el diagnóstico rápido.
Las cubiertas activas (ESD Guards) de protección contra descargas electrostáticas súbita (ESD), lo que garantiza la protección de puerto para USB, audio y LAN que es hasta dos veces más resistentes sobre los estándares de la industria.