ASUS ganó cinco Premios a la Innovación en el CES 2016

ASUS ganó cinco Premios a la Innovación CES en productos con excelente diseño e ingeniería en el CES® Internacional 2016  de Las Vegas. Los cinco productos premiados son el equipo informático ASUS Chromebit CS10 Chrome OS del tamaño de una barra de caramelo, la computadora portátil de juego G752 Republic of Gamers (ROG), el desktop de juegos ROG GT51, el monitor LCD PG348Q y el router inalámbrico tri-banda RT-AC5300.

Estos productos ganaron premios en las siguientes categorías:

• Hardware y Componentes: Chromebit CS10 y ROG G752
• Juegos y Realidad Virtual: ROG GT51
• Periféricos informáticos: PG348Q
• Smart Home: RT-AC5300

Los Premios a la Innovación CES, que se celebra anualmente desde 1976 en colaboración con el International CES en Las Vegas, es uno de los más prestigiosos programas de premios en la industria de la electrónica de consumo. Los premios abarcan 27 categorías de productos y los productos son juzgados por un panel prominente de diseñadores industriales independientes, ingenieros y periodistas especializados.

Ganadores de los Premios a la Innovación CES 2016

ASUS Chromebit CS10

ASUS

 

El ASUS Chromebit CS10 del tamaño de una barra de caramelo es el dispositivo Chrome OS más pequeño del mundo compatible con cualquier televisión con HDMI o monitor de escritorio convirtiéndolo en un desktop Chrome OS. Cuenta con un diseño elegante, es sólo 12 cm de largo y está disponible en dos elegantes colores – Negro Cacao o Naranja Mandarina.
Cuando se combina con un teclado y un ratón Bluetooth, el Chromebit CS10 ofrece la experiencia completa de Chrome OS en un televisor de alta definición o un monitor, lo que permite a los usuarios navegar por la web, ver videos en YouTube o partidos de fútbol en vivo, ​​y decenas de acceso de miles de características y aplicaciones en la Chrome Web Store. El Chromebit CS10 tiene actualizaciones automáticas incluidas, junto con la última protección contra virus, para dar a los usuarios una experiencia informática rápida, inteligente y segura.
El versátil Chromebit CS10, junto con la administración de dispositivos Chrome, también funciona como un reproductor multimedia plug-and-play manejable para las exhibiciones en las tiendas o señalización digital – por ejemplo, convertir una pantalla estándar en un menú digital en un restaurante. También se puede configurar para su uso para emplearlos en cajas registradoras de un quiosco, tiendas minoristas, cadenas de comida rápida y restaurantes.

El Chromebit CS10 viene con un cable de extensión o un exclusivo conector flexible Flex Connect HDMI para dar cabida a los ángulos y posiciones de puertos HDMI en diferentes pantallas. Sujetadores adhesivos de gancho también se incluyen en la caja para los usuarios que quieran unir su Chromebit CS10 a su pantalla.

ROG G752

ASUS

La ROG G752 es una poderosa portátil gaming con el procesador Intel® Core™ i7 más reciente de sexta generación, junto con gráficos discretos NVIDIA® GeForce® GTX 980m™ para un rendimiento de juego superior e imágenes nítidas y detalladas. También es compatible con la última memoria DDR4, que es 30% más eficiente y un 20% más rápido que el DDR3 de la generación anterior. Las cuatro ranuras DDR4 permiten actualizar a un máximo de 64 GB de RAM.

La ROG G752 tiene un diseño agresivo con la última evolución del diseño ROG. Su nuevo esquema de colores Armor Titanium y Plasma Copper han sido especialmente elegidos para mejorar sus líneas modernas y angulares. Con el exclusivo sistema móvil térmico 3D Vapor Chamber de ROG y disipadores de calor de cobre, la ROG G752 cuenta con un sistema de refrigeración eficaz y eficiente que ayuda a mejorar el rendimiento del GPU para un juego fluido y estable. La ROG G752 es la primera portátil del mundo en integrar una cámara de vapor en su sistema de refrigeración.
La ROG G752 también tiene un teclado de diseño ergonómico, con una distancia de recorrido fundamental de 2.5mm para las pulsaciones del teclado, con una respuesta sólida. La función anti-ghosting con 30 teclas asegura que todas las entradas sean instantáneas y correctamente interpretadas, aunque numerosas teclas sean pulsadas simultáneamente.

ROG GT51

 

ASUS
El ROG GT51 es un desktop gaming que cuenta con un rendimiento extremo, un diseño agresivo y características amigables para jugadores. Impulsado por un procesador Intel Core i7-6700K de sexta generación y refrigeración líquida con Turbo Gear para overclocking de un clic de los 4 núcleos del CPU sin necesidad de reiniciar, el GT51 ofrece un increíble potente rendimiento para satisfacer a los jugadores más duros. El GT51 soporta los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX Titan X con 2-way SLI para un fluido juego 4K UHD en múltiples pantallas. Hasta dos unidades SSD M.2 PCIE Gen3 x 4 de 512GB en modo RAID 0 y 64 GB de memoria DDR4 de 2800 MHz entregan un rápido arranque y tiempos de carga del juego.
El ROG GT51 cuenta con una solución térmica avanzada de flujo de aire con 12 vías, compuesto de un sistema silencioso de refrigeración líquida para el CPU, flujo de aire aislado de la fuente de alimentación, y un túnel de aire interno que aspira aire fresco en el chasis para enfriar las tarjetas gráficas, asegurando temperaturas frescas y estabilidad del sistema durante las maratónicas sesiones de juego.

Además de un rendimiento extremo, el ROG GT51 tiene un diseño agresivo con efectos de iluminación dinámicos que los jugadores pueden personalizar utilizando una paleta de hasta 8 millones de colores para crear su propio estilo único. El accesorio portátil ROG BAND permite a los jugadores acceder automáticamente al Shadow Drive – su propio espacio oculto en el disco duro que les permite gestionar los datos confidenciales personales de forma segura – o activar el overclocking. La aplicación AEGIS II incluida permite a los jugadores controlar el rendimiento del sistema, grabar y editar el juego con Gamecaster, y fácilmente compartir sus experiencias de juego en las redes sociales.

ROG Swift PG348Q

 

ASUS

El ROG Swift PG348Q es un monitor gaming con panel IPS curvo de 34 pulgadas con un resolución Quad HD (UWQHD) de 3440 x 1440 para imágenes envolventes en juegos. Esta pantalla de relación de aspecto de 21:9 ofrece una experiencia panorámica de juego envolvente basada en la tecnología NVIDIA G-SYNC™ y una frecuencia rápida de refresco de 100Hz para impresionantes efectos visuales, juego ultra-fluido sin quiebres en la pantalla o lag. Los usuarios pueden seleccionar entre 60 y 100Hz de refresco de tasas en pleno uso con la ayuda del Turbo Key. ASUS GamePlus ofrece a los usuarios cuatro opciones diferentes de puntos de mira, un contador de tiempo en el juego, y un contador de FPS para una ventaja añadida en los juegos en primera persona y juegos de estrategia en tiempo real, mientras que la tecnología ASUS GameVisual ofrece seis modos de visualización predefinidos para optimización de imágenes en juegos. Incluye altavoces estéreo que ofrecen un sonido impactante para increíbles experiencias de juego. Con una pantalla curva sin marcos, el ROG Swift PG348Q se ve impresionante, y su diseño ergonómico con inclinación y giro, y los controles de ajuste de altura hace que sea ideal para todos los entusiastas de los juegos.

Router inalámbrico tribanda RT-AC5300

 

ASUS

El RT-AC5300 es un innovador router inalámbrico tri-banda de clase AC5300 que ofrece el más rápido Wi Fi del mundo – con Broadcom® NitroQAM™ el RT-AC5300 ofrece hasta 1000 Mbps en la banda de 2,4 GHz y hasta 2167 Mbps en cada uno de los dos bandas de 5 GHz, para un total combinado de hasta 5334 Mbps. Esto ofrece a los usuarios una experiencia de baja latencia en el juego y un ultra rápido streaming de vídeo 4K UHD en cualquier lugar del hogar. Con ocho antenas externas de gran alcance en una configuración MIMO 4×4, el RT-AC5300 mejora dramáticamente tanto el alcance Wi-Fi como la estabilidad de la señal, dando la más amplia cobertura que nunca.

El RT-AC5300 incluye un exclusivo cliente incorporado y una suscripción gratuita a WTFast® que proporciona a los usuarios la mejor experiencia de juego en línea. WTFast® utiliza Gamers Private Network® (GPN®), una red privada dedicada para servidores de juegos compatibles, lo que da a los usuarios de forma automática tiempos de ping bajos y menor latencia – parámetros críticos de la red en los juegos en línea – para un buen juego, sin interrupción. Con la optimización WTFast en RT-AC5300, los usuarios pueden acelerar un dispositivo a la vez de forma gratuita.
La robusta e intuitiva ASUS Router App permite a los usuarios configurar, administrar e incluso actualizar el firmware del RT-AC5300 sin necesidad de encender su PC y les ofrece la mejor experiencia de usuario en sus vidas cada vez más móviles posibles.

Para las conexiones súper cableadas, RT-AC5300 soporta la agregación de enlaces (802.3ad), que permite a los usuarios combinar dos puertos LAN para alcanzar velocidades de hasta 2 Gbps sobre dos cables de red.

¿Qué te parecieron? ¿Cuál es tu favorito?