ASUS Strix R9 380X: ¿Una tarjeta gráfica súper fría?

ASUS presentó la Strix R9 380X, una nueva tarjeta gráfica súper fresca con un impulsado rendimiento de juego. Potenciada por las últimas unidades de procesamiento grafico (GPU) AMD® Radeon™ R9 380x, la nueva tarjeta gráfica Strix R9 380X está repleta de tecnologías avanzadas, que incluye el DirectCU II con un diseño patentado de ventilador 0dB wing-blade para ofrecer el máximo flujo de aire de hasta un 30% mas refrigeración y rendimiento tres veces (3x) más silencioso. Este último modelo Strix también cuenta con los exclusivos módulos de regulación de voltaje (VRM) Digi+ con 8 fases de tecnología Super Alloy Power para un 30% menos de ruido eléctrico y 2.5X veces mayor durabilidad.
La Strix R9 380X cuenta con GPU Tweak II, una herramienta de overclocking potente e intuitiva diseñada para que los usuarios obtengan el máximo rendimiento de su tarjeta gráfica. También viene con un año de licencia gratis de XSplit Gamecaster, por lo que los jugadores podrán transmitir con facilidad o grabar su juego a través de una cómoda interfaz en el juego. Además, la Strix R9 380X incluye una cuenta Premium gratuita de 15 días de World of Warships junto con un código de invitación exclusivo para un buque Diana Cruiser.

Strix

Más fresca, juego silencioso: DirectCU II con diseño patentado de ventilador 0dB wing-blade

La Strix R9 380X está equipada con la exclusiva tecnología de refrigeración de ASUS DirectCU II, que cuenta con dos exclusivos disipadores de calor en contacto directo con el GPU que superan a los diseños de referencia y alcanzan un rendimiento de juego hasta 30% más fresco. Un diseño patentado ventilador wing-blade ofrece máximo flujo de aire y una mejora de la presión estática sobre el disipador de calor para un enfriamiento eficiente. La Strix R9 380X también cuenta con la tecnología de ventilador 0dB para un funcionamiento 3X veces más silencioso que las tarjetas de referencia.

Strix

 

Calidad y durabilidad mejorada: VRM Digi+ con 8 fases Super Alloy Power

La Strix R9 380X también está equipada con los exclusivos módulos de regulación de voltaje (VRM) Digi+ con 8 fases de tecnología Super Alloy Power. Súper Alloy Power aumenta el rendimiento al reducir la pérdida de corriente, ofreciendo un funcionamiento más fresco con 30% menos de ruido eléctrico, y proporciona 2.5X veces mayor durabilidad.

Ajustable e intuitiva: GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

Rediseñado con una intuitiva y totalmente nueva interfaz de usuario, el GPU Tweak II hace que los juegos y el overclocking sean más fácil y visual que nunca, mientras que aún conserva opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con un clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de los procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática. Incluye un año de licencia Premium de XSplit Gamecaster – con un valor de $99 – permitiendo fácilmente a los jugadores hacer streaming o grabar el juego a través de una cómoda interfaz en el juego.

¿Qué les pareció? ¿Mejoraría la eficiencia en un juego muy demandante? ¡Platícanos en la sección de comments!