The Banner Saga llegá en enero a PS4

Finalmente llega The Banner Saga a PS4

The Banner Saga llegará al PS4 este próximo 12 de enero de 2016, de acuerdo con el blog oficial de PlayStation Latam.

The Banner Saga es un juego que actualmente está disponible para PC, Android e iOS. El trabajo de adaptación ha sido arduo para que la experiencia del usuario se ajuste al PS4 de una mejor manera, y que el estilo del juego sea fiel al momento de tomar el mando Dualshock 4 y empecemos a jugar.

El juego se ha descrito en varias ocasiones como una mezcla entre Disney, Juego de Tronos y Mass Effect, principalmente por que la historia se conduce por medio de las opciones que vamos forjando en el camino; así, cuando tomamos una decisión, ésta no solo nos muestra diferencias inmediatas, sino que más adelante en la historia puede crear más cambios.

Para el desarrollo del arte del juego, Arnie Jorgensen tomó su inspiración en el Eyvnd Earle, junto con los libros infantiles Ingri, Edgar Parin D’Aulaire, Leif the Lucky y el Book of Norse Myths. De esta manera creó un estilo particular que siempre llama la atención.

Además del idioma inglés, el juego estará disponible también en  francés, alemán, polaco, portugués, ruso, español e italiano.