“Bound” anunciado para PS4

Bound es un nuevo título a cargo de Plastic. En palabras de Michał “Bonzaj” Staniszewski, parte del equipo desarrollador, nos ofrece una nueva experiencia en términos de mecánicas, estilo visual y narrativa.

Los miembros del equipo son los mismos responsables de Datura y Linger in the Shadows para PS3. En esta ocasión volvieron a experimentar para entregarnos un 3D bastante único, diseñado para jugadores que estén buscando concentrarse en la parte narrativa con una historia madura; pero al mismo tiempo no quieren dejar de lado la jugabilidad y el reto. De acuerdo con Michal, el juego también está preparado para gamers hardcore que busquen un desafío: Bound está compuesto por un gran puzzle que tiene que ser resuelto forzosamente por una comunidad de jugadores trabajando al mismo tiempo.

La descripción y el trailer no nos dicen mucho; sólo nos muestra su increíble personalidad visual. Únicamente sabemos que utiliza muchos estilos y que el soundtrack –de la mano de Oleg “Heinali” Shpudeik–, es una mezcla perfecta entre música electroacústica y ballet.

*Fuente original: http://goo.gl/rSFHl7