El espacio en Call of Duty: Infinite Warfare

¡Ya es oficial! Call of Duty sigue evolucionando. Activision e Infinity Ward anunciaron la nueva entrega de esta exitosa saga de videojuegos. Una aventura que llevará la guerra a un lugar que nunca imaginamos: el espacio. Y no solo eso, esta vez, los gamers lo llamarán Call of Duty: Infinite Warfare  y vendrá de la mano de unaremasterización del clásico Modern Warfare. también, Activision informó las ediciones Legacy y Deluxe de Infinite Warfare incluirán una reedición remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare.

Los gamers se volvieron locos con todos los rumores de la próxima entrega y es que, Activision dio la mejor noticia del mundo: llevar la acción fuera del planeta Tierra.

¡Enloqueciendo con un nuevo trailer!

Batallas épicas, gravedad cero, naves espaciales, soldados y trajes futuristas complementan el nuevo trailer del videojuego más popular hoy en día.

Si bien, hemos sido presa de sorprendentes historias de Call of Duty durante varios años, esta vez caemos en el fondo de un gran pozo, ya que no se sabe a ciencia cierta lo que pasará en esta nueva entrega, sobre todo con el multijugador de Infinity Warfare, además de la jugabilidad, el hecho de que estemos en el espacio.

La espera terminará muy pronto

Call of Duty:Infinite Warfare llegará a las tiendas este año, especificamente el próximo 4 de noviembre y lo mejor es que estará disponible para diferentes dispositivos, PC, PlayStation 4 y Xbox One, y eso no es todo, también llegará Call of Duty: Modern Warfare en una versión totalmente remasterizada.

Una lluvia de precios

Sabemos que los precios no son nada baratos, sin embargo, los fanáticos de este videojuego lo apreciarán, por ello aquí te dejamos la lista:

  • Call of Duty: Infinite Warfare: Legacy Edition – 79 dólares
  • Call of Duty: Infinite Warfare: Digital Legacy Edition – 79 dólares
  • Call of Duty: Infinite Warfare: Digital Deluxe Edition – 99 dólares
  • Call of Duty: Infinite Warfare: Legacy Pro Edition – 119 dólares

¿Qué te parece este videojuego? ¿Adquirirás la nueva versión?