Cosmic Star Heroine disponible en PS Experience

Grandes sopresas con Cosmic Star Heroine

Cosmic Star Heroine es un RPG que saldrá para PS4 y PS Vita el próximo año. Estuvo disponible para jugar en el PS Experiencie 2015.

El evento se realizó el 5 y 6 de diciembre en San Francisco; ahí hubo muchos títulos disponibles para jugar, entre ellos Cosmic Star Heroine. Un título para PS4; sin embargo “los asistentes también podrán jugarlo en PS Vita” afirma Robert Boyd de Zeboyd Games.

En el blog oficial de PlayStation, Boyd nos cuenta que el juego lleva casi 6 años de desarrollo y que están utilizando toda la experiencia que tienen para hacer que Cosmic Star Heroine sea el RPG más moderno al estilo noventero.

El juego está hecho con arte de pixeles; cuenta con tres planetas exóticos para explorar; once personajes pintorescos que podrás conducirás a la batalla con cientos de habilidades para dominar; más de 100 minutos de asombrosa música a cargo de HyperDuck Soundworks; un innovador sistema de combate por turnos; aliens, robots, magia, tecnología prohibida, mundos en ruinas y fantasmas; secretos milenarios perdidos en el tiempo; conspiraciones; una amenaza galáctica y una protagonista dispuesta a hacer bien las cosas. Básicamente, tienes de todo un poco.

Así, sólo nos resta esperar para saber un poco más de este juego y de los demás títulos disponibles.