Crash Bandicoot podría estar de regreso

Crash Bandicoot es uno de los videojuegos más icónicos de PlayStation, la consola de videojuegos insignia de Sony. Tiene como personaje principal un dingo, y como antagonista un científico malvado. El juego se convirtió en la principal competencia de Super Mario de Nintendo y Sonic de Sega. ¿Lo recuerdan?

Pues, ¿qué creen? Parece que este videojuego estará de regreso para los gamers nostálgicos, esto porque la cuenta oficial de Twitter de Playstation en Medio Oriente publicó el mensaje “La persona más buscada, ¿dónde estás, Crash?”. En la imagen, aparece Crash y el logotipo de PlayStation, lo que causó revuelo entre los tuiteros.

El mensaje, además, acompañaba una fotografía de lo que fuera la imagen de Playstation a finales de la década de los noventas, acompañada con la leyenda “Wanted”.

Hasta ahora, no ha habido ningún anuncio oficial de Sony sobre este potencial regreso.

Crash Bandicoot: el ícono

Crash Bandicoot

Crash fue lanzado en 1996 y tuvo versiones de todas las clases, lo que comenzó como un juego de aventura, algo lineal, se convirtió en un mundo de entretenimiento que conseguía más adeptos con cada una de sus presentaciones. Desde su versión en carros hasta un multijugador, Crash Bandicoot consiguió un lugar en la historia de los videojuegos.

En sus inicios fue creado por la conocida productora de videojuegos Naughty Dog, marca que lleva como logotipo la huella de Crash; luego pasó por bastantes compañías, hasta que llegó a otra grande como Activision.

En los últimos años, los lanzamientos de los videojuegos “clásicos” han conquistado el corazón de los usuarios. Ya en meses anteriores, Playstation relanzó títulos clásicos como “Final Fantasy VII” o “Ratchet & Clank”.

Recordemos que hace unos días se anunció el regreso de Pokémon, con el relanzamiento para Nintendo 3DS de Pokémon Edición Pokémon Red, Green y Blue, los títulos con los que comenzó toda la historia.

El anuncio que se presentó en el Super Bowl lleva más de 17 millones reproducciones en YouTube.

¿Te gustaría volver a jugar Crash?

Comparte tu opinión con nosotros