¡Está por llegar! No podrás vivir sin el iPhone 7

Durante varios años, los productos de la marca Apple han acompañado a millones de personas en el mundo, hoy se afirma, que el IPhone 7 tendrá incluida una función que nadie, así como leyeron, nadie podrá resistirse a ella.

¡Lo irresistible ya viene!

Si bien es cierto, hoy en día, los seres humanos se están volviendo cada vez más dependientes de la tecnología que les rodea y Tim Cook, CEO de Apple, lo dejó muy claro en una entrevista que concedió a un programa de la cadena estadounidense CNBC.

“Vamos a presentar cosas sin las que no podrás vivir, solo que todavía no sabes que las vas a querer y las necesitarás”, bromeó Tim Cook.

Características que enamorarán

A pesar de que las nuevas funciones del IPhone 7 no han sido del todo confirmadas, están podrían ser algunas:

  • Una batería de mayor capacidad, tanto para el iPhone 7 y 7 Plus
  • En el IPhone 7 Plus se estaría incluyendo una cámara dual.
  • Solo n la versión de 4.7 pulgadas se incluiría el puerto jack 3.5mm.
  • La inclusión del Smart Connector como en el iPad Pro

Una sorpresa bajo la manga

Apple no ha querido revelar ningún detalle de lo que será el próximo producto, sin embargo, los amantes de la marca esperan con ansia lo que viene, sin embargo, existen rumores y declaraciones que apuntan a que el iPhone 7 sería menos existoso que el iPhone 6S, según palabras del analista Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities,

Tim Cook, CEO de Apple, también dijo que a pesar de que el iPhone ha crecido en un 70% en los últimos dos años, no se ha podido evitar la disminución del mismo en el segundo trimestre año tras año.

Por lo que, los fanáticos no tendrán de otra que esperar para poder conocer lo que depara el Iphone 7 y darle así una palomita o un tache a la marca de la manzana.

¿Usarías los nuevos productos de Apple?