Fallout 4 en tienda online de Bethesda

El momento para poder tener Fallout 4 en tus manos se acerca, y Bethesda, esta consciente de lo lento que pasa el tiempo para los fans de la franquicia, por lo que toda esta semana esta teniendo su Great War Sale con 20% de descuento en su tienda en linea.

Quizá esto no sea la mayor noticia del mundo, pero no solo se trata de los descuentos, sino que también esta sacando artículos de edición limitada como playeras y relojes. Pero de acuerdo con IGN el día de hoy se ha revelado que habrá un control edición limitada de Xbox One, con un diseño clásico del vault jumpsuite y el sello de la casa el Vault Boy pintado en un costado.

Al momento de ingresar a la tienda yo solo pude observar la oferta de la playera exclusiva Great War 2015, por lo que si eres fan y cuentas con la consola más reciente de Microsoft, te recomiendo que estes al pendiente del sitio para poder ser uno de los afortunados compradores de dicho control antes de que se agote. Y si no cuentas con la consola, igual puedes hacerte de muchos items como una mochila de mensajero, un dije de una botella de Nuka Cola y obviamente comprar tu preventa del juego si es que aún no la tienes.