Filtran Todas las Características del Nexus 6P

Google sufre la misma suerte que Apple y Samsung. Un día antes de la presentación de sus nuevos teléfonos, prácticamente se sabe todo sobre los nuevos Nexus 5P y 6P, fabricados por LG y Huawei, respectivamente. Un reporte del portal Android Police ofrece detalles del Nexus 6P, que según la fuente, provienen de una presentación utilizada para dar a conocer el modelo entre los empleados de las tiendas.

Si los materiales publicados son fidedignos, el Nexus 6P incluirá una pantalla de 5.7 pulgadas QHD, cámaras de 12.3 y 8 megapixeles,  y un chasis totalmente metálico. El procesamiento estará a cargo de un procesadorSnapdragon 810 2.1 y tendrá una batería de 3,450 mAh con cargador USB Tipo C de gran velocidad. El modelo estará disponible en versiones de 32, 64 y 128 GB, y como ocurre con varios de los teléfonos de gama alta, estará disponible en tonalidades aluminio, grafito, escarchado y dorado.

tech specs nexus 6

Sin embargo, el verdadero atractivo del Nexus 6P –y por añadidura del Nexus 5P– será Android 6.0 Marshmallow, la versión del nuevo sistema operativo móvil de Google.

Todos los detalles del Nexus 5P y Nexus 6P serán anunciados mañana por Google desde las 11 am. También se esperar que la compañía muestre un nuevo modelo de Chromecast y mejoras a algunos de sus servicios, como Google Fotos.

nexus-6p-colores

Nota Original: Paréntesis