Flappy Bird en…¿un cigarro electrónico?

A través de la historia del planeta, se han reconocido personas que están llenas de curiosidad y genialidad por las cosas, tanto así, que han llegado a cambiar elementos de un objeto para transformarlo en algo completamente sorprendente y sobre todo, agregarle una función para la cual no fue desarrollado desde un principio. Una de estas personas la pudimos encontrar en Youtube, Balázs Bánk, quien ha estado experimentando con una pequeña pantalla y los sistemas que componen un cigarro electrónico, con el propósito de hacer más fácil la modificación al grado de poderle instalar juegos y así poder disfrutarlos entre los vapeos.

La imaginación no tiene límites

El cigarrillo electrónico eVic-VTC Mini es el producto que esta hecho precisamente para lo antes mencionado y es que gracias a que la comunidad ReservedField creó un SDK para modificar algunos, para que de esta manera, los usuarios empiecen a experimentar haciendo divertidos cambios que más les gusten. Balázs creó el archivo de Flappy Bird para instalarlo y ya quedó.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es netamente básico, sobre todo por el mod y emplea los botones del cigarrillo para controlar al ave, El resultado de ello suele ser bastante curioso.

Este chico también se dio a la tarea de  instalar el famoso y clásico juego de Snake, sólo que para ello aún no publica los archivos que se necesitan para lograrlo.

Desventajas

Si bien, en un principio se experimentó con Flappy Bird, trayendo consigo grandes cambios, sin embargo, el juego de la viborita es una modificación que no está autorizada de ninguna manera el fabricante, y si se llegará a usarlo con este clásico videojuego, ya no abría manera rescatar la garantía del mismo, además, el cigarrillo quedaría inservible, por ello, es importante resaltar que si se llegará a realizar esta acción, quedaría única y exclusivamente bajo la responsabilidad del usuario.