Go, go, Power Rangers

El estreno de la nueva película de los Power Rangers está a la vuelta de la esquina, pero si comes ansias y la espera te está matando, Bandai México anunció el lanzamiento de las figuras de acción de la cinta y ya están disponibles.

Como toda película que tiene que ver con superhéroes, la parte de los juguetes es primordial; en ocasiones, hasta los guiones son modificados en el afán de producir más figuras de acción o memorabilia de todo tipo.

Red Ranger
Red Ranger

La línea que lanzó la compañía juguetera no sorprende demasiado en principio, cuenta con dos tipos de figuras, de 12 y 5 pulgadas de cada uno de los Power Rangers y hasta ahí todo tranquilo, lo interesante viene con los zords, estos vehículos gigantes (en la cinta y en las series) que tienen forma del animal prehistórico que representa cada uno de los Rangers: Triceratops zord, Diente de Sable zord, Mastodonte zord, Pterodáctilo zord y el T-Rex zord. Al igual que como lo hemos visto desde hace 20 años, los zords se ensamblan y forman al increíble Megazord, que mide 60 centímetros de altura.

Aún hay que esperar a ver la película y tener las figuras, pero la idea de unir a todos los zords en la realidad y que sean fieles a lo que se ha visto desde hace tantos años, sin duda genera expectativa y echa a volar la imaginación.