Guía del regalo perfecto: Parte 3

El regalo que todos quieren

Por fin llegó la última parte de la guía del regalo perfecto de Mundo Digital. Estamos emocionados por las festividades que vienen. No importa si ésta es la primera guía que lees. Seguro tendrás algo para prepararte para obsequiar el gadget perfecto, sea para tus seres queridos, compañeros de trabajo o, ¿por qué no? A ti mismo. Después de las batallas con el aguinaldo, las posadas, convivios de la oficina u otros mil eventos más, te dejamos una lista con los productos más espectaculares del momento. ¡Que la disfrutes!

Blu Rays

Algunos dicen que los formatos físicos ya están muertos. Compañías como Netflix o Amazon ofrecen un streaming espectacular a precios bastante razonables. Sin embargo, todavía los catálogos dejan mucho que desear; inclusive refiriéndonos a la oferta estadounidense. Si deseas lo mejor en audio y video, el streaming todavía no puede destronar al Blu Ray. La máxima experiencia cinematográfica en casa sólo puede tenerse con el formato físico. Como con alguna de estas películas:

Regalo

Mad Max Fury: Road

Todos los fans de la saga Mad Max de George Miller pueden estar tranquilos. Mad Max: Fury Road fue sin duda alguna la mejor película de acción de este año. Fiel al estilo de los filmes ochenteros, pero con un sabor actual; no puedes esperar sobrevivir en el desierto post apocalíptico sin las enseñanzas de la Imperator Furiosa y el solitario Max.

Regalo

Marvel Cinematic Universe: Phase 2

La segunda fase del universo cinematográfico Marvel trajo sin duda alguna las mejores películas de la serie: Iron Man 3, Captain America: The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy. Es imposible declararse fan de la saga sin tener esta joya (no, no las joyas del infinito) en tus manos.

Regalo

Aladdin: Diamond Edition

Revive una de las películas animadas más amadas de todos los tiempos. Con la mejor calidad y sonido + características especiales difíciles de resistir, esta joya seguro divertirá a chicos y grandes.

Regalo

Televisiones

Samsung UN55JU7100 55 Pulgadas 4K Ultra HD 3D Smart LED TV

Para aquellos que no pueden vivir sin la máxima experiencia en video, no hay mejor producto que la televisión Samsung UN55JU7100 de 55 pulgadas. Si tienes miedo de la obsolescencia, no busques más. Esta smart tv tiene tecnología LED, capacidad para 3D y resolución 4K (4 veces más nítido que una FULL HD).

Streaming Boxes

No todo son dispositivos móviles o computadoras. Si eres de las personas que prefiere una experiencia más cómoda en la sala del hogar; no obstante desea aumentar o complementar las funcionalidades de su televisión, entonces un streaming box es para ti.

Regalo

Apple TV

El Apple TV es un regalo excelso. Si tienes otros dispositivos Apple en tu casa, como un iPad, iMac o iPhone, puedes estar seguro que se comunicarán sin problema alguno. Si sólo buscas un gadget en el que puedas ver Netflix o inclusive jugar un par de videojuegos, descubrirás que las mejoras al hardware del Apple TV valen muchísimo la pena.

Bono

Regalo

GoPro Fetch Harness

¿Deseas conocer las aventuras de tu perro cuando estás fuera de casa? Con el harnés Fetch de GoPro, grabarás con la máxima calidad de video el punto de vista de tu mascota. No te sorprendas si esas travesías te dirigen al basurero de tu casa o a aquellos zapatos nuevos que te compraste para Navidad.

En Mundo Digital les deseamos lo mejor para Navidad, Año Nuevo y Reyes. Esperamos que estas guías les hayan encantado. Los invitamos a seguir leyendo lo mejor y más novedoso del universo de la tecnología en nuestro blog. Síganos en Redes Sociales para que jamás se pierdan la información más relevante.