El jugador Hinckley acaba Fallout 4 sin matar a nadie

Un nuevo reto: Kyle Hinckley

Existen jugadores a los cuales no les basta con acabarse un juego en la máxima dificultad, aquellos a los cuales si el juego no les ofrece más, buscarán las maneras de crearse sus propios retos. Kyle Hinckley es uno de ellos ya que su constante sed por nuevos retos lo ha conducido a terminar Fallout 4 en la modalidad más complicada que hay en el título y, aún más sorprendente, sin matar a nadie.

Según explica el asiduo gamer, desde que comenzó el título siempre buscó las maneras para evitar matar a cualquier tipo de persona o enemigo, algo de lo cual pudo percatarse rápidamente era casi imposible puesto a que desde el inicio el juego nos expone a constantes situaciones en las que debemos de matar a alguien. Aunque en un inicio y desde muy temprano esto lo desanimó, decidió seguir jugando para ver si encontraba la forma de evitar esta acción.

Posteriormente y ya con más de 75 horas de juego, Hinckley decidió volver a empezar una nueva partida en dificultad Survival y con un personaje al que llamó Dizzy, mismo que creo de tal forma que fuese incapaz de matar hasta el enemigo más débil. Sin embargo y conforme fue progresando en su aventura, su personaje desarrollo la habilidad para convencer a las personas de atacarse entre sí. Es decir, que pese a que hubo muertes en su travesía, ninguna de ellas provino de las manos de Dizzy.

Para dar constancia de su hazaña, Hinckley grabó todo su gameplay y lo ha compartido en Youtube. Aquí les compartimos el último video de su campaña sin muertes, aunque pueden ver las demás partes desde el inicio en su canal.

A ver si muy hardcore ¿Quién de aquí acepta el reto de este tenaz gamer?

*Publicado originalmente en Atomix.