A romper el cochinito con los precios del iPhone 7

Siempre ha existido una controversia en torno al iPhone y otros productos de Apple, y esta vez no es la excepción para el iPhone 7. Se presentó hace pocos los días el nuevo smartphone de la empresa de la manzana mordida, teniendo como siempre gente que romperá el cochinito para comprarlo, otros que no importa que se endeuden, lo quiere tener como dé lugar, y claro, los que no pueden faltar, los que le ven todo malo diciendo que no es innovador el producto.

Su doble cámara, su procesador más fino, la pantalla pulida, los nuevos colores, el Run Mario Bros que todos esperan poder jugar, en fin, muchas cosas que cualquier Applemaníatico se deshace por tenerlo, han generado en esta semana mucha expectativa en cuanto los precios y cuándo llegará a nuestro país. Quieren saber con las preventa, los apartados, cuándo entregar todo el dinero ahorrado a cambio de tener un smartphone que los haga felices.

Por eso, te decimos que Apple anunció que el iPhone 7 estará disponible en México el próximo 16 de septiembre. La nueva generación de iPhone, compuesta por los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, iniciará preventas el 9 de septiembre.

 

La nueva generación de iPhone inauguraría la tienda de Apple que abrirá puertas en la zona comercial de Santa Fe en la Ciudad de México, movimiento que anticipó este medio previo a la presentación del iPhone 7.

 

Los nuevos smartphones de Apple tendrán precios que oscilan entre los 15 mil 499 pesos y 22 mil 899 pesos. A continuación compartimos el precio de cada uno de los modelos:

 

iPhone 7

– 32GB, 15 mil 499 pesos

– 128GB, 17 mil 799 pesos

– 256GB, 20 mil 99 pesos

 

iPhone 7 Plus

– 32GB, 18 mil 299 pesos

– 128GB, 20 mil 599 pesos

– 256GB, 22 mil 899 pesos

 

El iPhone 7 estará disponible el 16 de septiembre en 27 países más, sin embargo, México es el único latinoamericano que recibirá el nuevo smartphone de Apple durante la primera ronda de distribución.