Iron Fist llega con el poder de k’un Lun

Sin duda, es una gran época para los superhéroes y sus fans. Parece un sueño, sobre todo por la forma en la que Marvel traza su universo y la calidad que mantiene.

Iron Fist prácticamente acaricia tu pantalla, pues esta serie producida por Netflix se estrena el próximo 17 de marzo y en los últimos días hemos recibido más detalles sobre la historia y cómo se conectará con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage (quienes tienen sus propias series) en The Defenders. Obviamente, también debemos recordar que aunque no han hecho apariciones, pertenecen al universo de los Vengadores, a quienes se hace alusión en distintos episodios de estas series.

En cuanto al material de la serie de Iron Fist dado a conocer, encontramos trailers, entrevistas y opiniones de los actores y productores de la serie, lo que nos tiene con las ansias a tope para que ya sea 17 de marzo. El último de ellos, publicado hace unos días.

Para quienes no lo conozcan, Iron Fist es Daniel Rand, el hijo de un importante empresario que sobrevive a un accidente de avión y es entrenado por monjes en la ciudad mística de K’un Lun, donde adquiere el poder del puño de hierro y amplio conocimiento de artes marciales.

Daniel Rand volverá a Nueva York para recuperar lo que le corresponde, pero se encontrará con que lo dieron por muerto y tendrá que enfrentarse a los enemigos que tratarán de impedir que obtenga lo que busca.

Si bien hay ciertas discrepancias (en lo que se alcanza a observar en los trailers) entre el cómic y la serie, el buen trabajo hecho por Netflix en las series de Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage hace que exista confianza en que hay un guión que está a la altura de las expectativas.

Daniel Rand/Iron Fist es interpretado por Finn Jones, a quien quizá recuerdes por su papel de Loras Tyrell en la serie Game of Thrones.

Y tú ¿ya esperas el estreno de Iron Fist?

Imágenes vía Netflix