La realidad virtual desde otro ángulo: Pornhub

Si bien, la tecnología está creciendo a pasos agigantados los últimos años, tanto así que diversas empresas están apostando por la realidad virtual en sus productos, uno del que nunca nos imaginamos acaba de dar dicha noticia, PornHub, sí, así como lo leíste, uno de los sitios de videos pornográficos más populares de internet acaba de lanzar una sección de 3D para todos aquellos usuarios que cuenten con visores como Oculus Rift o Samsung Gear VR.

La alianza para crear videos 3D

Pornhub decidió hacer alianza con la tienda de juguetes sexuales BaDoink con el propósito de crear videos en 360 grados.

Una experiencia satisfactoria

Las personas que ya tuvieron la oportunidad de probar dicha tecnología definieron su experiencia como “muy satisfactoria y fuera de lo común”, aunque algunos también dieron cuenta de algunas fallas, una de ellas, las imágenes pixeladas, sin embargo, consideraron que este es un buen inicio para el uso de la realidad virtual en este sector.

Su función en distintos dispositivos

Dicho contenido VR funciona en navegadores de dispositivos IOS y Android, aunque es importante destacar que se requiere el uso de una aplicación para ello. Dicho sitio web también tiene un botón que dirigirá al usuario a una zona exclusiva para quienes tengan en su poder algún visor como el Oculus Rift.

Todos a favor de la realidad virtual

Es cierto que la realidad virtual nos está llevando un paso adelante hacia “lo desconocido” y es por ello que no solo Pornhub esta interesado en ello, sino muchas empresas de este tipo de sector, una de ellas es Naughty America, quien recientemente también anunció su interés en usar su visores 3D.

Es conveniente destacar que el precio de este tipo de visores oscila de los 99 dólares como el Gear VR y los 799 dólares como el HTC Vine.