¿Qué le pasó a Thor?

Todos los que han seguido a Thor en los cómics o en sus apariciones en la pantalla grande, saben que una parte (además del Mjölnir) indivisible del Hijo de Odín es su larga y rubia cabellera. Ayer, la revista Entertainment Weekly publicó en su portada una nueva imagen del Dios del Trueno y sorprendentemente tiene el cabello corto.

Thor EW

Sobre el cambio, Hemsworth señaló que “fue agradable no tener que sentarme en la silla de maquillaje por horas cada mañana. Siento que es un renacer para mí como actor, pero también para el personaje”.

Desde que fue presentado el estilo que tendría Thor Ragnarok fue evidente que habría un cambio en el tono en el que el Hijo de Odín sería representado en su tercera aventura en el Marvel Cinematic Universe. El tono ochentero de la tipografía del logo, declaraciones del director de la cinta, Taika Waititi, acerca de que será la película más divertida de la saga de Thor, y el nuevo corte de Chris Hemsworth, generan ciertas dudas sobre el rumbo del Dios del Trueno previo a Infinity War.

Además, en la citada revista también se puede apreciar una serie de imágenes donde vemos un poco más a detalle a Hela, interpretada por Cate Blanchet; Valkyrie, encarnada por Tessa Thompson y Bruce Banner, quien es interpretado por Mark Ruffalo.

No es un secreto que las cintas del MCU tienen un tono ligero y hay a quienes les parece excesivo el número de bromas o momentos graciosos que hay en las historias, pero ¿qué nos espera con este nuevo, colorido y pelicorto Thor que llegará a las salas de cine el próximo 27 de octubre?

Tessa Thompson

Thor sin pelo

Fotos vía: EW, Polygon, CBR