LG Signature: Electrodomésticos de lujo en CES 2016

Estamos a dos semanas de que arranque el CES, y en esta ocasión en LG han dado más que un anuncio, una pequeña pista de algo que nadie esperaba, pero que es un movimiento obvio, una nueva marca dedicada a la fabricación de dispositivos gama alta, que ha sido bautizada como LG Signature.

Apuntando al segmento exclusivo

Lg Signature

LG quiere empezar a diferenciar sus productos, y LG Signature es la respuesta a un mercado que exige cada vez más, ya que no sólo se trata de la tecnología y la innovación, los consumidores están pidiendo productos con un diseño atractivo, materiales premium y un aspecto que destaque de lo que comúnmente se encuentra en cualquier lugar.

¿Pero para qué crear una marca?, simple, para dar ese mensaje de exclusividad, ya que cualquiera puede tener un televisor LG, pero no todo podrán tener un televisor LG Signature. La estrategia es clara y con esto se aprovechan para experimentar en el campo del diseño y tener productos a precios elevados que sólo algunos cuantos podrán pagar.

De acuerdo a la compañía surcoreana, su nueva línea Signature será presentada de forma oficial durante el CES 2016, pero están adelantando que en un inicio estará integrada por un televisor, una nevera, una lavadora y un purificador de aire, y durante el 2016 se irán anunciando nuevos dispositivos bajo su exclusiva firma.

Por supuesto no se han dado mayores detalles, pero si han aprovechado para lanzar un pequeño teaser donde vemos el sello característico de LG en sus anuncios, tomas rápidas, acercamientos, poco color y música que hace juego de manera perfecta con la imágenes.

Recuerden que tenemos una cita para el próximo 5 de enero de 2016, en el arranque del CES 2016, donde como es costumbre, LG abrirá el día de prensa en la ya famosa feria de electrónica de consumo de Las Vegas, Nevada.

*Publicado originalmente en Xataka.