Gadgets: lo mejor de 2015

Gadgets 2015

Les compartimos la lista de los mejores gadgets de 2015. ¿Cuál es en tu parecer el más útil o innovador? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios!

Samsung Gear VR

Samsung VR

 

La realidad virtual sigue siendo una experiencia solitaria, pero con el dispositivo Samsung Gear VR es ahora más asequible (si eres propietario del teléfono a la derecha), y es más fácil que nunca para compartir.

Amazon Echo

 

Amazon Echo

La Amazon Echo apareció por primera vez en 2014, pero no fue hasta junio de este año que se hizo disponible. Mientras tanto, lo que comenzó como una bocina inalámbrica con algunos trucos de reconocimiento de voz modestos se ha convertido en uno de los productos más impresionantes del año, gracias a la mejora de software y a un montón de funciones nuevas para el hogar inteligente basadas en la nube.

DJI Phantom 3 Advanced

Phantom Advanced

Para la mayoría de las personas que buscan llevar sus fotos y videos a nuevas alturas (literalmente), ésta es la mejor manera de gastar US$1,000.

Dron DJI Inspire 1

 

DJ Inspire

 

El cuadricóptero de DJI Inspire para profesionales puede haber llegado el año pasado, pero alcanzó todo su potencial en 2015, cuando incorporó nuevos sistemas, lentes intercambiables para la cámara lente y potentes características de vuelo autónomo.

Impresora 3D XYZ Printing da Vinci Jr.

Gadget

 

Gracias a su bajo costo y a la facilidad de su uso, el da Vinci Jr. es una impresora 3D genial y nuestro gadget hágalo usted mismo favorito del año.

Sonos Play 5

Sonos

 

Sonos mantiene su liderazgo como equipo de bocinas para multihabitación, proporcionando sonido inalámbrico y los mejores altavoces en la historia de la compañía con sus bocinas Play:5 rediseñadas.

Yamaha RX-V479

Yamaha

Nuestro receptor favorito, el RX-V479, ofrece suficiente poder para la mayoría de los sistemas de entretenimiento en casa, añadiendo una excelente calidad de sonido para múltiples habitaciones.

Sony Action Cam FDR-X1000V

Action Camera

La X1000V puede fácilmente ir al tú por tú con la Hero4 Black de GoPro. De hecho, tiene funciones que las cámaras de GoPro no ofrecen, incluyendo GPS y estabilización digital de imagen.

GoPro Hero4 Session

GoPro

Hace un mes, la Session no hubiera llegado a esta lista. Pero desde entonces GoPro redujo el precio de su cámara más pequeña a solo US$200, haciéndola una oferta muy difícil de resistir.

Canon 7D Mark II

7D Mark II

Con un gran desempeño y calidad de imagen propia de su clase, una dSLR para quienes gustan de fotografiar objetos que se mueven a gran velocidad, la 7D Mark II supone una mejora significativa frente a su ya de por sí excelente predecesora.

V-Moda Crossfade Wireless

V Moda

El V-Moda Crossfade Wireless combina la calidad de sonido con un gran diseño en un auricular inalámbrico imbatible.

Lenovo Yoga 900

Lenovo Yoga

La Yoga 900 resolvió casi todos los problemas que tuvimos con la Yoga 3 Pro del 2014, posicionándose como una de las mejoreslaptops Windows del año.

Samsung Galaxy Note 5

 

Galaxy Note 5

Atención usuarios especiales de Android, no busquen más. Aquí tienen esta elegante versión de pantalla grande, el Galaxy S6, que incluye un bolígrafo que habilita herramientas avanzadas.

Apple iPhone 6S

iPhone6S

Apple presentó una serie de actualizaciones en el intestino de su dispositivo, como Live Photos, 3D Touch y un procesador más rápido. Los cambios son sutiles, pero sigue siendo el teléfono inteligente de referencia, convirtiéndose en uno de los favoritos de los editores de CNET.

Amazon Kindle Paperwhite

Paperwhite

Los lectores digitales pueden estar perdiendo popularidad, pero el Kindle Paperwhite actualizado te puede hacer considerar dejar tu tableta de lado. Este nuevo modelo utiliza la pantalla del Voyage, pero cuesta la mitad.

Microsoft Surface Pro 4

Surface 4

La cuarta generación de las tabletas Surface son la personalización de la perfección de una híbrida de tableta y computadora, gracias cambios en el diseño, un mejor teclado (que se vende por separado) y la adición de Windows 10.

Apple iPad Pro

 

iPad Pro

La tableta más grande y más costosa de Apple es un sueño para los profesionales en arte digital. Sólo asegúrate de comprar el Apple Pencil para sacarle todo el jugo a la tableta.

Fitbit Charge HR

FitBit

Fitbit es la mejor banda de actividad física y la Charge HR ofrece el conteo de pasos, monitorización del sueño y del ritmo cardíaco.