Locos, inadaptados… Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 estrenó tráiler y nos dio más pistas sobre lo que veremos el próximo 5 de mayo en las salas de cine.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Con un adorable Baby Groot, unos locos Drax y Rocket Raccoon, y lo que luce como una tensa relación entre Gamora y Starlord, esta cinta promete mucha acción, mucha diversión y nuevas revelaciones. En este punto es importante señalar que aunque pertenecen al mismo universo que los Vengadores, Guardianes de la Galaxia funciona mejor que otras cintas del Marvel Cinematic Universe que quizá no lograron guiones espectaculares y sólo funcionaron como un puente en el camino hacia Infinity War. Una de las ventajas de este grupo de carismáticos inadaptados es que su historia funciona de gran manera por sí sola y además nos prepara para lo que viene en el MCU.

Una de las revelaciones que están por conocerse en el Volumen 2 de este equipo galáctico, se encuentra al final del trailer donde se aprecia a Kurt Russell quien se presenta como el padre de Peter Quill a. k. a. Starlord y deja la interrogante sobre qué rol jugará Ego el planeta viviente dentro de la historia y si tendrá relación con los eventos que ocurrirán en Infinity War.

Por otra parte, también veremos el regreso de viejos conocidos como Yondu y Nébula y nuevos personajes como Mantis y Ayesha, la villana de esta segunda entrega y quien tiene relación con Adam Warlock, uno de los Guardianes en los cómics, quien también sería pieza clave en Infinity War. Por ahora sólo nos queda esperar el estreno para esclarecer nuestras dudas.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Bradley Cooper, quien da voz a Rocket; Vin Diesel, y Kurt Russell. Si te lo preguntas, también viene con una asombrosa banda sonora.