Lutron: ¿Conveniencia y eficiencia enérgetica?

En la actualidad, la eficiencia energética es un elemento esencial de cada hogar y negocio. De hecho, la iluminación puede representar hasta el 20% del uso anual de electricidad de un hogar, y hasta el 40% anual en edificios comerciales. Lutron ha proporcionado soluciones de control de iluminación que ahorran energía.

 

Ahorro energético

Lutron

Para viviendas unifamiliares, edificios o grandes campus comerciales, Lutron ofrece atenuadores, sensores de ocupación/vacancia, sistemas de control de fuentes luminosas y soluciones de persianas y cortinas para reducir el uso de energía en iluminación, optimizar el rendimiento de los sistemas y realzar el ambiente visual.

Cada espacio comercial, ya sea grande o pequeño, puede obtener ahorros de energía mediante la instalación de controles de iluminación. Lutron está especialmente preocupado por esta problemática. Las opciones de control inalámbrico que ofrecen, fáciles de instalar, proporcionan soluciones retroadaptables rápidas para ayudar a que los edificios cumplan y superen las exigencias de los códigos de energía para edificios.

Hay muchas formas de ahorrar energía en un hogar; desde los atenuadores, sensores de ocupación y sistemas completos de control de iluminación para el hogar, hasta persianas y cortinas que ayudan a administrar la luz natural y contribuyen a controlar los costos de calefacción y refrigeración.

Comodidad y conveniencia

 

Lutron

El hogar y lugar de trabajo deben diseñarse de la manera que satisfaga necesidades. Si tus necesidades cambian durante el día, la luz también debe adaptarse; intensa para leer un libro pero atenuada para ver la televisión. En el hogar o en el trabajo,  Lutron brinda un acceso conveniente al control de iluminación para crear un ambiente cómodo que favorezca las actividades durante el día.

 

Aumento de productividad

 

Lutron

La mayoría de los espacios comerciales están iluminados en exceso y, por tanto, desperdician energía. Los espacios demasiado iluminados también pueden afectar la productividad de los empleados. Incluso las tareas más fundamentales, como trabajar en la computadora, pueden tornarse difíciles o incómodas de realizar cuando existe demasiada luz natural o eléctrica. Al incorporar iluminación basada en el rendimiento laboral y ofrecer un control personal de la iluminación, las persianas y las cortinas, los espacios comerciales pueden lograr efectos cuantificables en la productividad y la motivación del personal. Además, la mayoría de los empleados habitualmente atenúa las luces cuando tienen control personal y, de este modo, aumenta el ahorro energético.

Seguridad

Si la seguridad es una prioridad, el control de la iluminación puede proporcionar espacios iluminados correctamente a cualquier hora del día o la noche. Ya sea que quiera crear un camino iluminado en un vestíbulo por la noche o conectar controles de luz a los sistemas de seguridad y de alarma contra incendios,  Lutron contribuye a garantizar la seguridad en espacios residenciales y comerciales.