Mascota virtual que cumple deseos

Las compras en los videojuegos adquirieron un nuevo sentido, pues ya no sólo se usan para pasar niveles, tener vidas ilimitadas o cambiar de atuendo a tus personajes. Mischief, mascota virtual del juego World of Warcraft, contribuyó con Make-A-Wish, fundación que se dedica a hacer realidad los sueños de niños que padecen alguna condición que amenace sus vidas, para ayudar de alguna forma a esos pequeños.

A través de su venta en línea, Mischief recaudó 2.5 millones de dólares que fueron donados a la fundación. Blizzard Entertainment agradeció a los jugadores de todo el mundo que compraron a Travesuras (como es llamado Mischief en España y Latinoamérica) con un mensaje en su sitio. La mascota estuvo a la venta solamente en noviembre y diciembre de 2016, un breve periodo que fue suficiente para que los gamers mostraran su solidaridad con una buena causa.Travesuras

Mischief, para quienes no lo conocen, es (según el sitio oficial de World of Warcraft) una pequeña bola de fuego felino vil, un gatito curioso que siguió a la Legión ardiente en Azeroth y busca casa en una sala de la orden.

Para quienes querían acariciar a Travesuras, además de comprarlo como mascota virtual, también se vendió en su versión de peluche, cuyas ganancias también fueron destinadas a la noble causa de la fundación.