El Millennium Falcon y Slave 1 a tu Disposición en Star Wars Battlefront

El blog de PlayStation confirmo que hay dos invitados especiales para el modo de juego Fighter Squadron de Star Wars Battlefront.

“Creo que todos los fanáticos de Star Wars han soñado entrar a una pelea con la legendaria y rápida nave de Han Solo o Bobba Fett” dijo Björn Sundell, Senior Designer.

Se podrán obtener las naves cumpliendo ciertos objetivos en los mapas de Fighter Squadron, las cuales deberás de cuidar mucho, porque de lo contrario regresarás a tu nave regular Rebelde o Imperial, la parte bella es que con la velocidad extra y el poder de fuego de la Slave I y el Millennium Falcon simplemente serás letal.

Uno creería que con estas naves legendarias, que tienen un poder de fuego equiparable a varias naves regulares, te vuelves invencible, pero lo cierto es que no lo eres, así que hay que aprovechar al máximo y no ponerse muy engreído al respecto.

De acuerdo con Sundell “No te sorprendas si de repente notas varios enemigos detrás de ti mientras piloteas estas naves. Durante las pruebas de juego hemos notado lo emocionados que se ponen los jugadores tratando de ser quien derribe el Millenium Falcon o el Slave I. Así que hay que tener defensiva y ofensiva en mente todo el tiempo”.

La mejor técnica para derrotarlos con una nave regular es ponerte detrás de ellos y tratar de coordinarte con otros jugadores. Además, como las naves regulares tanto Rebeldes como Imperiales son más pequeñas que las de los Héroes, si estas siendo perseguido por Han Solo o por Bobba Fett, puedes lanzarte contra la superficie planetaria en picada o meterte en grietas y abismos para poder escapar.

Las naves están hechas con gran detalle, gracias a DICE  quien ha dedicado sesiones enteras en archivos de Star Wars para que los detalles sean exactos y uno se sienta poderoso y heroico cuando asume el mando de las naves legendarias.

Así que ahora esperemos al 17 de Noviembre a que se lance Star Wars Battlefront.