ASUS Designo MX279H

Como parte de la experiencia que vivimos en Mundo Digital, el equipo pudo probar el monitor conocido como un legado artístico milenario y que una de sus principales atributos es no poseer marco. Hablamos de Asus Designo MX279H, un monitor de alta calidad y de excelente resolución en su pantalla Full HD, AH-IPS. Principalmente es una herramientas con diversas funciones; puede servir de manera cómoda para el usuario como un reflejo de lo que está proyectado en su computadora,o bien, como una segunda pantalla totalmente amplia para un espacio de trabajo más cómodo.

En Mundo Digital no nos cansamos de experimentar y de probar cosas nuevas para resolver problemas cotidianos y es que una Mac que tenemos (para ser más exactos es una Macbook Pro) tiene un falso en la pantalla así que el monitor de la computadora no proyectaba nada salvo rayas de colores que tapaban por completo el espacio de trabajo. La solución práctica que se ocurrió fue conectar la computadora al monitor Asus Designo MX279H para así poder presumir que de una Macbook Pro la convertimos en una Mac con teclado conocido comúnmente pero con un monitor LED Full HD, AH-IPS bastante útil para nuestro equipo de trabajo. Agregando que en Mundo Digital, gracias a esa combinación creamos con orgullo nuestro “Frankie”.

Slack for iOS Upload-1

Se aprovechó para exponer videos, diseñar de manera más cómoda, acomodar de manera más eficiente el espacio de trabajo como carpetas, archivos, imágenes. El monitor era fácil y práctica para mover, su peso no era algún aspecto que estorbara. Además, la base del monitor permitía que el monitor se pudiera inclinar o hacer para atrás generando una visibilidad más cómoda para el momento de trabajo.

Asus intenta innovar la parte de tecnología con productos cómodos como el monitor Asus Designo MX279. La realidad es que una herramienta útil e ideal para cualquier tipo de trabajo. Puede ser usado desde diseñadores hasta programadores siendo una alternativa y hasta un lujo indicado para la empresa.