Mortal Combat X: renovado en dispositivos móviles

Parece mentira, pero ya ha pasado un año. Éste ha sido el tiempo que ha transcurrido desde que apareciese Mortal Combat X en su versión para dispositivos móviles.  Precisamente ha sido la mencionada efeméride la que se ha utilizado por Interactive Entertainment, la empresa desarrolladora del diseño, para incluir novedades importantes en el mismo. Según han anunciado, se trata de la mayor renovación que va a sufrir el referido juego.

Entre las opciones de dicha actualización se encuentran una nueva tienda de la Guerra de Facciones, informan desde Vandal. Además, se pondrá en funcionamiento la divisa Rubíes de Sangre, una suerte de moneda que se obtendrá durante las referidas Guerras de Facciones. Además, a lo largo de estos conflictos bélicos también se ofrecerán más posibilidades de salir victorioso y, por tanto, de amasar recompensas.

Al mismo tiempo, los desarrolladores de Mortal Combat X han querido incluir nuevos personajes Gold, lo que convertirá al diseño en mucho más atractivo. Entre las incorporaciones a la mencionada categoría se encuentran Kobu Jutsu Tanya y el Emperador Oscuro Liu Kang. Asimismo, en los próximos meses se añadirán cinco personajes desafío más. Incluso, se ha previsto la posibilidad de realizar pruebas para integrar aspectos novedosos a diferentes personajes. Algunos ejemplos de ello serían Marksman Kung Jin, Caballero Oscuro Kotal Kahn o Kano Klásic.

Y, como la guinda del pastel, a todos los usuarios del Mortal Combat X se les otorgará la carta exclusiva de Bendición de Fujin. Una ventaja a la que se añadirá la consecución inicial de una gran cantidad de Almas, que permitirá a los gamers contar con mayores posibilidades de juego. La nueva versión del diseño ya se encuentra disponible de forma gratuita en APP Store y Google Play para dispositivos móviles iOS y Android. No obstante, también hay modalidades de pago, que se distinguen por contar con más habilidades y accesorios… ¿Te atreves a convertirte en un gamer?