Descubre PayIt, la primera red social de pagos.

Con el objetivo de cambiar la manera en la que cobramos y pagamos deudas; se crea la aplicación PayIt. Una aplicación móvil que de manera segura facilita los pagos entre personas. Esta App se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil que tenga los sistemas IOS y Android.

Martín Mexía fundador de PayIt explica: “Esta red social de pagos permite a los usuarios pagar a sus contactos a través de una tarjeta de crédito o débito. Para hacer esto, el usuario debe de crear un nuevo evento, añadir amigos o personas deseadas, agregar la cantidad y por último seleccionar cobrar o pagar; después al deudor le llegará una notificación de cobro, ingresa su PIN y realiza el pago (de tener fondos suficientes se quita de su saldo PayIt, si no, se hace el cobro a su tarjeta asociada). Finalmente el usuario verá reflejado el pago.”

Con estos sencillos pagos, la app móvil PayIt busca generar transacciones entre los usuarios en todo momento con los métodos más avanzados de seguridad en donde las transacciones son procesadas de manera segura utilizando su propio sistema, el cual está respaldado por Flap de BBVA Bancomer .

Un caso que ocurre a menudo es cuando asistes a un restaurante o bar con varias personas y el lugar no permite pagar la cuenta con diversas tarjetas. La mejor solución puede ser pagar el total con una tarjeta y los demás asistentes pagarán, su parte correspondiente, de manera inmediata por medio de PayIt a la persona que pagó con su tarjeta.

Para este 2016 se estima que se realicen 100,000 descargas, comenzando con México haciendo de ésta una nueva y cotidiana forma de hacer transacciones de manera rápida y segura. PayIt se encuentra en las redes sociales Facebook y Twitter.

Con tan solo un año de haber nacido, la joven empresa mexicana PEIMI, comandada por Martín Mexía y su equipo, han desarrollado diferentes proyectos relacionados con el mundo de la tecnología y las finanzas (FINTECH), usando las redes sociales como plataforma para tales innovaciones.

¡Únete a la primera Red Social de Pagos descargando aquí!