Revelan fecha de lanzamiento para Total War: Warhammer

Sega por fin ha confirmado el 28 de abril de 2016 como la fecha de lanzamiento para Total War: Warhammer, pero el asunto no termina ahí, también confirmo un par de ediciones especiales y el bonus de preventa para el juego en general.

Para empezar, todo aquel que compre el juego en preventa tendrá como obsequio el primer DLC de manera gratuita, adicional a esto existen como les comentaba existen dos versiones especiales adicionales a la versión Standard.

La edición Limited que viene con la caja metálica para el juego y una guía de estrategia impresa que te ayudara a empezar con el pie derecho el juego, y la edición High King, que viene en una caja hecha a semejanza del Book of Grudges del universo de Warhammer. En esta edición podrás encontrar un Grudge Ring, un Whetstone Pendant, un Dwarfen Drinkin Horn con su base, un Canvas Map, además del Artbook y la caja metálica, la guía previamente mencionada y un Chaos Warrior Pack del cual les dejo un trailer a continuación:

El Chaos Warrior Race Pack, añade tres nuevos Legendary Lords para tu uso, permitiéndote usar a los Chaos Warrios corrompidos como tu raza en la Grand Campaign. Estos vienen con monturas, unidad y criaturas únicas, así mismo como quests únicas para cada lord.