Speakers internacionales toman Ciudad de México en el evento Fintech más relevante de LATAM

FINNOSUMMIT te espera el 20 de septiembre en Ciudad de México con un cartel de ponentes internacionales que cumplirá con las expectativas de los más exigentes. Bajo el título Fintech Hyper innovation… and what to do about it’ la nueva edición de este evento referente cuenta con la confirmación de reconocidos speakers de referencia mundial como: Barry Silbert, fundador y CEO de Digital Currency Group, una de las mayores organizaciones en el creciente ecosistema de las criptomonedas y la tecnología blockchain, así como uno de los inversores más activos en startups bitcoin.

 

Emprendedores de la talla de Gerardo Obregón y Alejandro Cosentino, entre otros, como el inversor internacional Federico Antoni, analizarán los cambios de poder que se están produciendo en la industria financiera donde las startups Fintech son las propulsoras de esta transformación.

 

Y es no es todo, ya que durante la conferencia se celebrará la final de la edición para Latinoamérica de la competición BBVA Open Talent. La octava convocatoria de esta startup competition global tiene como objetivo identificar a los mejores emprendedores que están cambiando los servicios financieros a través de la innovación digital.

 

Te animamos a registrarte cuanto antes. Usa el código especial MUNDODIGITAL20 y consigue un 20% de descuento inmediato en el precio de las entradas. Recuerda que el aforo es limitado.

 

Ven a FINNOSUMMIT y descubre cuáles son las principales tendencias de la innovación en servicios financieros de la región. ¿Te lo vas a perder?