Star Wars Battlefront Companion App

Electronic Arts ha lanzado una aplicación para Star Wars Battlefront, desde la cual podrás seguir tus estadísticas, progreso, personalizar a tu personaje pero además, viene con un juego de estrategia de cartas llamado Base Command; el juego es de turnos y se trata de los jugadores protegiendo sus bases de los enemigos Imperiales que se aproximan.

El juego está disponible por si solo en la aplicación para jugarlo, pero para los jugadores que tengan su copia de Battlefront, se les permitirá ganar y gastar créditos de Base Command en Battlefront.

Como les comentaba al inicio, la aplicación lleva los datos del jugador y además muestra todas las Star Cards, Blasters y créditos que tengas desbloqueados. También podrás crear loadouts específicos que posteriormente podrás seleccionar en tu Battlefront.

Esta aplicación se sincronizará con PlayStation Network, Xbox Live y Origin, permitiéndote tener notificaciones de cuando tus amigos estén jugando, también podrás ver su progreso en las tablas de clasificación y por supuesto poder recibir notificaciones push en un aplicación para cuando tus amigos empiecen a jugar entre otras cosas.

La aplicación ya está disponible en iTunes y Google Play.