Telltale Games en “The Games Award 2015”

Telltale Games, el estudio conocido por sus juegos episódicos, anunció que añadirá a sus series un videojuego de Batman; todo esto en el The Games Award 2015.  También confirmaron la salida para 2016 de su serie de 3 partes centrada en el personaje Michonne de The Walking Dead.

Los detalles respecto a la nueva serie de Batman son muy escasos; en el trailer mostrado en el evento sólo se mostraba a Bruce Wayne en blanco y negro. No se sabe mucho del estilo visual que tendrá, pero conociendo a la gente de Telltale Games, seguramente pasarán meses desarrollando la parte narrativa: la especialidad de Telltale Games.

Respecto a la serie centrada en Michonne, ésta saldrá en Febrero de 2016 para PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360 y dispositivos móviles. La serie será standalone, lo cual significa que no necesitarás haber comprado o jugado ninguna serie de The Walking Dead de las publicadas con anterioridad. Este juego cuenta con el talento de Samira Wiley, quien aparece en la serie de Netflix, Orange is the New Black.