The Defenders ya tienen fecha de estreno

Si la incertidumbre les carcomía el alma, ya hay fecha para el estreno de la miniserie The Defenders que se transmitirá por Netflix y que reúne a los héroes Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil y Iron Fist. En un video de apenas unos cuantos segundos de duración que estuvo brevemente en el canal de YouTube de Netflix para Estados Unidos y Canadá obtuvimos información suficiente sobre el estreno, pero también quedaron dudas en el aire .

En el video, que fue borrado a los pocos minutos no sin haberse vuelto viral, se aprecia a nuestros cuatro superhéroes en un ascensor y la toma es desde una cámara de seguridad que es destruida por Jessica Jones. Ahí podemos ver a Daredevil, pero sin su traje de batalla, pero sí con una bandana similar a la que utilizaba al inicio de su serie. ¿Será acaso que sus compañeros no sabrán su identidad?

Otra de las dudas que nos asalta es la razón por la que se unen. Quizá se trate de La Mano, lo que es muy probable, o tal vez aparezca un nuevo rival que los haga integrar el equipo.

Por otro lado, en una de las esquinas del video, en lo que aparenta ser un número cualquiera de registro en una cámara, está la liga que lleva a un sitio del New York Bulletin y ahí aparecen una serie de pósters que muestran portadas del ficticio diario con los héroes en ellas. Ahí es donde aparece la fecha del estreno de esta esperada serie de Netflix: 18 de agosto.

¿Qué otras pistas encuentras?

Imagen vía YouTube